- Puebla
Comienzan reapertura paulatina de calles en el Centro Histórico
Puebla, Pue.- Tras el anuncio de las medidas contempladas por los gobiernos federal y estatal para el regreso gradual a la Nueva Normalidad en Puebla, la Secretaría de Gobernación Municipal, en coordinación con la Secretaría de Protección Civil Municipal, ha disminuido el polígono restringido al paso de los vehículos en calles del Centro Histórico.
Esta medida es paulatina y obedece a la estrategia de reactivación de actividades en comercios esenciales, sin embargo, la dependencia advierte que en caso de ser necesario, por aumento de contagios de Covid-19, se volverá a instalar el dispositivo de restricción del paso a vehículos.
Durante la emergencia sanitaria por COVID-19, la mejor protección es la prevención, de modo que, si no existe una razón vital para salir, se recomienda quedarse en casa.
Ahora quedará de la siguiente manera:
6 Oriente y Norte
5 de Mayo entre 6 y 8 Oriente
8 Oriente-Poniente de 2 Norte a 7 Norte
10 Oriente-Poniente de 2 Norte a 7 Norte
12 Oriente-Poniente de 2 Norte a 7 Norte
5 Norte, de 14 Poniente a 6 Poniente
3 Norte, de 14 Poniente a 6 Poniente
De la misma manera, las calles del Zócalo que corresponden a Reforma y 3 Sur a 2 Norte y 16 de Septiembre de 3 Poniente a Reforma.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses