- Economía
Hasta en 500 pesos revenden nueva moneda de 20 pesos
En días recientes comenzó a circular la nueva moneda de 20 pesos que el Banco de México lanzó la conmemoración de los 500 años de la fundación de la Ciudad de Puerto Veracruz, y la cual cuenta con un diseño muy especial.
Pero lo realmente sorprendente, es que, en diferentes sitios de internet la moneda está siendo revendida hasta en 500 pesos, debido a que los coleccionistas la consideran como una pieza importante.
Aunque la moneda es conmemorativa, sigue teniendo el valor de 20 pesos y las anteriores siguen conservando su valor, sin embargo, cuando esta nueva monera dejé de circular, sin duda su valor en el mercado de los coleccionistas puede llegar a ser exorbitante.
Esta moneda cuenta con un diseño de 12 lados, como los de las monedas de 50 centavos, y elementos de seguridad adicionales.
Entre otros elementos del anverso, muestra una composición que referencia a la fundación de la Villa Rica de la Vera Cruz en abril de 1519.
Imagen de Banxico
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 1 mes
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 1 mes
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 mes