- Puebla
No hay condiciones para iniciar obra pública por Covid: Barbosa
Puebla, Pue.- "En Puebla no hay condiciones para iniciar proyectos de obra pública, la prioridad en este momento es atender la emergencia sanitaria por Covid-19", señaló el gobernador Miguel Barbosa en rueda de prensa en Casa Aguayo esta mañana.
“En este momento nuestra prioridad es el tema del coronavirus. No hay otra prioridad, no hay condiciones para iniciar ninguna obra en el estado. Claro que tenemos muchas obras que iniciar y terminar y muchas políticas públicas.
El último día Puebla sumó 364 positivos y 39 decesos, en el conteo estatal, el cual difiere de las cifras que cada noche ofrece la federación, donde ayer lunes, la entidad ya figuraba con 7 mil 870 contagios acumulados, 966 defunciones y mil 681 casos activos. Es decir, 74 casos y 92 decesos más que el registro estatal.
Foto: Archivoe
cdch
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses