- Puebla
Policías estatales inician paro de labores en contingencia sanitaria
Puebla, Pue.- En plena contingencia policías estatales, custodios, elementos de vialidad y bomberos iniciaron un paro de labores este día, inconformes por la falta de incrementos salariales en la última década.
Los uniformados ante el riesgo de contagio al que están expuestos, exigen también que les mejoren la cobertura estatal para proteger a sus familias en caso de algún deceso.
En el paro de labores que realizan en este momento en las instalaciones de la Policía Estatal, exigen la homologación de su salario, al acusar que en la última década el aumento no ha sido generalizado y las condiciones de algunos son de desventaja.
Sin embargo, los uniformados apostados en el paro, rechazan que haya diálogo y piden de manera textual: "Que se vayan los chiapecos". Es decir, los mandos recién llegados con el último secretario de Seguridad, Raciel López.
Sobre el salario, indicaron que su ingreso no ha rebasado los 3 mil 600 pesos a la quincena y aunque reciben algunas compensaciones, eso no se ve reflejado en el aguinaldo.
Información en proceso.
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses