- Economía
Gobierno asegura que si habrá depósito de becas Benito Juárez
Este lunes, la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde Luján, reiteró que a partir del 1 de junio reinician tres actividades económicas que se reclasificaron como esenciales, para que sus trabajadores reanuden actividades.
Por su parte, la coordinadora nacional de Becas Benito Juárez, Nohemí Leticia Ánimas Vargas, afirmó que está garantizado el pago de las becas Benito Juárez, a los 3 millones 511 mil 381 de familias beneficiarias en el país, que recibieron su pago en el segundo bimestre de este año.
Detalló que el Programa de Becas Benito Juárez tiene registrados 5 millones 900 mil 538 beneficiarios en Educación Básica, de los cuales un millón 629 mil 988 son integrantes de una comunidad indígena y 3 millones 594 mil 380 viven en localidades de alta o muy alta marginación.
Cabe señalar que en el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, el programa registró en el segundo bimestre de este año a 309 mil beneficiarios, y se calcula que para el tercer bimestre habrá mil becas más entregadas.
Imagen de archivom
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses