- Economía
Por medio de whatsapp Sanborns y Sears atenderán a clientes
Recientemente se dio a conocer que las tiendas Sanborns y Sears, de Grupo Carso, habilitaron Whatsapp para atender de manera personalizada a sus clientes cuando realizan compras en línea.
Por medio de esta aplicación, los vendedores podrán ayudar al consumidor a comparar y decidir sobre la compra de un producto de los portales de Sanborns, Sears y Claro Shop.
Debes saber que, este servicio de mensajería en línea funciona sin salir de la tienda virtual y permite que, al momento de realizar la compra, el cliente elija la burbuja de WhatsApp y de inmediato se asignará a un vendedor de piso especializado en el producto en que está interesado.
Sin duda, esta herramienta ayudará más a los clientes que están acostumbrado a pedir consejos a los vendedores sobre algún artículo en específico, una inteligente manera de mantener cerca a los clientes.
Imagen de Pixabay
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses