- Puebla
Barbosa da por concluido el ciclo escolar 2019-2020
Puebla, pue.- El gobernador Miguel Barbosa dio a conocer que por decreto da por concluido el ciclo escolar 2019-2020, esto como una medida preventiva ante la contingencia sanitaria por el brote de coronavirus en el estado.
Señaló que hoy firmará el decreto, por lo que los alumnos y maestros no regresarán a finalizar a las escuelas el ciclo escolar.
Será el 3 de agosto cuando habrá una reincorporación de maestros y áreas administrativas y tomen cursos de capacitación. El resto del mes de agosto, es decir 3 semanas, habrá en las escuelas una fase nivelatoria y el 7 de septiembre iniciará el nuevo ciclo escolar.
La SEP cerrará administrativamente todos los esquema de los alumnos que concluyan primaria, secundaria y preparatoria para entregar la documentación correspondiente y puedan realizar las gestiones correspondientes si los padres deciden cambiar de institución.
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses