- Puebla
Ahora se roban las válvulas de gas natural en Puebla
Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Loma Encantada ahora son víctimas de la delincuencia y denunciaron el robo de una de las válvulas del servicio de gas natural.
El robo de la pieza no fue difícil de localizar, pues los despertó el intenso olor que se registró con la fuga del combustible por el robo de la válvula.
Personal de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos atendieron la emergencia sin que se reportaran personas afectadas.
Los hechos se registraron poco antes de las 7 de la mañana en la privada 3 B Sur de Loma Encantada.
Los amantes de lo ajeno también se llevaron parte de la tubería, debido a que es de cobre y en el mercado negro pueden vender la pieza.
Personal de Protección Civil supervisó la instalación a fin de garantizar que no hay riesgo para los vecinos.
También se dio aviso a personal de la empresa para reconectar la instalación.
Foto Especial
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses