- Puebla
Delincuentes sin temor al coronavirus, pero vamos a desarticularlos: Barbosa
Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta reconoció que la delincuencia organizada no le tiene miedo al coronavirus y continúan cometiendo delitos muy graves relacionados al narcomenudeo, robo de vehículos y otros delitos, por ello, dijo que su lucha frontal contra las bandas continuará con “dureza” en la entidad.
En conferencia de prensa aseguró que la actividad delictiva disminuyó en la capital poblana, a partir de la intensa operatividad de la Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía General del Estado (FGE), debido a que ya no se han presentado “ejecuciones cruentas”.
También señala que este año empieza a construirse una percepción de seguridad mejor a la que se tenía a finales de 2019, aunque aún no es suficiente para garantizar la tranquilidad y paz de los ciudadanos.
“Los delincuentes no le tienen miedo al coronavirus y están en la calle y nosotros también los estamos buscando, ubicándolos y deteniéndolos. Nunca antes había visto un combate a la delincuencia como el que hoy sostenemos en este gobierno y fue porque los pasados gobiernos tenían a sus fuerzas del orden vinculadas a personas que delinquían, por ello se trabaja en la depuración de los mandos policiacos”, sostuvo Barbosa Huerta.
Subrayó que su administración tiene un álbum delincuencial para ubicar a los objetivos y detenerlos en toda la entidad, prueba de ello, es que han desarticulado a bandas que operaban en la capital, aunque dijo que al interior del estado aún continúan operando otros integrantes del crimen organizado, sin embargo, continuarán trabajando con dureza.
Foto Archivom
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses