- Puebla
Fallecen 2 poblanos más en Nueva York por COVID19
Puebla, Pue.- Una poblana más varada por la contingencia sanitaria del COVID- 19 (coronavirus) en España, regresará en los próximos días a la entidad, producto del trabajo coordinado del Gobierno del Estado y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), informó el secretario de Gobernación, David Méndez Márquez.
Al acompañar al gobernador, Miguel Barbosa Huerta, en una rueda de prensa para informar del panorama epidemiológico sobre la enfermedad en la entidad, el funcionario explicó que la poblana de 31 años que se encuentra en Madrid, España, ya fue registrada en un vuelo humanitario en el que en breve volverá a México.
Finalmente, Méndez Márquez reveló que dos poblanos más fallecieron en Nueva York, uno de 39 años originario de Atlixco, y otro de 43 años oriundo de Tochtepec. En este sentido, dijo, el número de conciudadanos que han muerto en Estados Unidos aumentó a 20.
Foto Especial
agb
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses