- Puebla
Cae ladrón de autopartes fifí; hasta camioneta le confiscaron
Martes, Febrero 4, 2020 - 10:44
El ahora detenido junto con los elementos de prueba, quedaron a disposición de la Fiscalía General de Puebla
Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo en la colonia San José Mayorazgo a Julián “N.”, de 37 años de edad por robo de autopartes.
El ahora detenido junto con los elementos de prueba, quedaron a disposición de la Fiscalía General de Puebla para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.
Entre los objetos decomisados se encuentran una camioneta, herramientas y diversas autopartes.
#Entérate Derivado de una exitosa intervención en la colonia San José Mayorazgo, compañeros de la @SSC_Pue detuvieron a Julián “N.”, relacionado presuntamente en múltiples robos de autopartes.
— Ma. Lourdes Rosales Mtz (@LourdesRMtz) February 4, 2020
Se aseguró una camioneta así como, herramienta.
Si lo reconoces, ¡denúncialo! pic.twitter.com/No6nd8vH9c
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 2 días -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses


