• Puebla

Auditor del Estado invita a rector de la BUAP al diálogo

  • Editor Municipios
A través de sus redes sociales le pide una visita de cortesía a la ASE y le presente sus argumentos respecto a lo que considera violaciones de procedimiento de auditoría

Puebla, Pue.- Francisco Romero Serrano, titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), subrayó que la Autonomía Universitaria es sagrada, por tal motivo invita al rector de la BUAP, Alfonso Esparza, para que presente sus argumentos respecto a lo que considera violaciones de procedimiento de auditoría.

En su cuenta de twitter @aud_francisco escribió que las aclaraciones pueden ser por escrito o a través de una visita de cortesía en sus oficinas de la Auditoría Superior del Estado.

En las publicaciones se refirió al caso para exigir “respeto y no más violencia social”, luego que el presidente del Congreso local, Gabriel Biestro Medinilla, advirtiera que no se permitirán “chantajes y amenazas” de la universidad.

En contraparte, Romero Serrano sostuvo este viernes que la revisión se llevará a cabo con “respeto” y solicitó “diálogo” con el rector.

En otra publicación, prometió fiscalizar los recursos con respeto y apego a la ley.

“Si al diálogo, no a la violencia social. Fiscalizaremos con respeto y apego a la ley”, apuntó.

 

Foto twitter @aud_francisco

 

agb

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?