- Puebla
Se agotan boletos en línea para visitar Capilla Sixtina del zócalo
Puebla, Pue.- El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, invitó a visitar la Capilla Sixtina en Puebla, a partir del 30 noviembre.
Los boletos en línea están agotados, sin embargo mencionó que se podrán adquirir en la taquilla que se instalará en el Atrio de Catedral
Reanudan trabajos de instalación de Capilla Sixtina en Catedral
El gobierno del estado, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y la Arquidiócesis de Puebla reanudaron los trabajos para la instalación de la réplica de la Capilla Sixtina en el atrio de la Catedral angelopolitana en días pasados, atractivo turístico que anunció recientemente el mandatario Miguel Barbosa Huerta, con una inversión de 16 millones de pesos.
“Gracias a la comprensión de las autoridades del INAH, a la gestión del Gobierno del Estado, la Arquidiócesis de Puebla y la Capilla Sixtina en México, viendo la trascendencia de esta exposición y el esfuerzo por ofrecer esta magna obra, se ha resuelto el trámite en beneficio de todos los poblanos”, señaló el área de Comunicación Social del gobierno del estado en un breve comunicado.
Foto: Archivoe
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses