- Nación
Monreal asegura que regulación de mariguana está atorada
De acuerdo con el coordinador de los senadores, Ricardo Monreal, la reforma para regular la legalidad de la producción, distribución, venta y consumo de marihuana se atoró por presiones.
“En lo de marihuana no tenemos consenso, la verdad es que hay muchos intereses, es impresionante la cantidad de cabilderos que están por aquí. Yo sí estoy de acuerdo en que se legisle sobre de ella, pero me huele algo, me huele algo”, declaró Monreal.
El senador de Morena informó que esta regulación normativa se alista por mandato de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y el plazo que dio al Senado vence la semana entrante.
Cabe señalar que por iniciativa de la senadora Jesusa Rodríguez de Morena, se promovió así la pronta legalización del mercado de la marihuana, la semana pasada.
Imagen de archivom
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses