- Nación
Buscan a abuelita desaparecida junto con sus cuatro nietos
Este jueves se reportó la desaparición de una abuelita junto con sus cuatro nietos, por lo que sus familiares bloquearon uno de los accesos principales a la Zona Diamante del puerto de Acapulco en Guerrero.
Dieron a conocer que desde el 15 de octubre denunciaron la desaparición, pero la Fiscalía del Estado no les ha dado ningún avance.
Los desaparecidos son Rene Calderón de 11 años; Pedro Ramírez, estudiante de 16 años; Adriana Gutiérrez de 34 años, estudiante; Irán Almazán de 19 años y Honoria Rendón de 70 años, abuela de los jóvenes y quien vende comida en una escuela.
De acuerdo con la familia, un grupo armado irrumpió la madrugada del 15 de octubre donde vivían los 5 en la colonia Simón Bolívar y se los llevaron.
Además, creen que no se trata de un secuestro, pues no han recibido ninguna llamada pidiéndoles rescate.
Imagen Especial
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 2 semanas -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 11 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


