- Huaquechula
Por robarse una bicicleta casi lo linchan en Huaquechula
Huaquechula, Pue.- Un hombre acusado del robo de una bicicleta fue salvado por las autoridades de ser linchado en la colonia Mártir Cuauhtémoc en el municipio de Huaquechula, y es que fue durante la noche de este viernes, cuando un masculino visitaba a una joven de este lugar, el amante de lo ajeno aprovecho una distracción del visitante cuando intentó robar la bicicleta.
Tras lo anterior, los vecinos del lugar se reunieron para detenerlo, pero al delincuente lo exhibieron en las calles del lugar, y amagaban con lincharlo, sin embargo, tras la intervención de la policía estatal lo entregaron a las autoridades, quienes lo trasladaron a la comandancia municipal, ahí se reunió la población para acordar la situación del sujeto.
El sujeto fue identificado como Hugo “N” de 23 años de edad originario del municipio de Atlixco, quien durante una revisión le fue encontrado dos teléfonos celulares y un reloj, asimismo, la bicicleta fue entregada al dueño.
El masculino detenido fue exhibido en el lugar, ya que días antes en la carretera a la salida del lugar, una señora de esta zona fue asaltada, y también un repartidor de agua fue seguido para ser asaltado, de acuerdo con las declaraciones de la señora y el proveedor de agua fueron los mismos rateros.
Hay que mencionar que el detenido fue identificad por la mujer que fue asaltada, señalando que se trataba del sujeto que le robo hace unos días.
Imagen de archivom
ES
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses