- Puebla
PRI pide investigar a Cárdenas por violación a maestra en la UDLA
Puebla, Pue.- El vocero municipal de la campaña del priista Alberto Jiménez Merino, Ramón Fernández Solana, exigió el inicio de una investigación al candidato del PAN, PRD y MC, Enrique Cárdenas, por los señalamientos en su contra por la presunta violación a una académica en su paso por la rectoría de la UDLAP
En conferencia de medios señalaron que entre los candidatos el priista es el único que no tiene cola que le pisen, como sus otros dos adversarios políticos.
En tanto el vocero estatal, Valentín Meneses, llamó al voto útil a favor del candidato priista a la gubernatura de Puebla, y pese a los números, reiteró que va al alza, al negar que se cierre los ojos ante los números en las preferencias electorales que los ubican en tercera posición.
Finalmente, adelantó que el cierre de campaña de su candidato a la gubernatura de Puebla será el próximo domingo 26 de mayo con una marcha hacia la sede municipal en acompañamiento la líder nacional, Claudia Ruiz Massieu.
Foto: Marisol Córdoba
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses