- Puebla
Casi degüellan a Estefanía y la dejan herida en la Pino Suárez
Martes, Mayo 21, 2019 - 07:22
De acuerdo a versiones extraoficiales, la menor de edad fue agredida por sus propios compañeros de trabajo.
Puebla, Pue.- Esta mañana en calles de la colonia Pino Suárez, “Estefanía”, de 17 años de edad, fue herida con un arma punzocortante a la altura del cuello y abandonada en plena calle.
De acuerdo a versiones extraoficiales, la menor de edad fue agredida por sus propios compañeros de trabajo. Al lugar llegaron paramédicas de SUMA para atenderla y llevarla a un hospital debido a la gravedad de las heridas.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión o si hay algún detenido por estos hechos. Por su parte, las autoridades no han emitido ningún comunicado al respecto.
Foto: Captura de video
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 2 años 1 mes -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 6 meses -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 8 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 5 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 9 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 9 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 9 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 9 meses


