- Economía
Ofrece Jiménez Merino crear centro turístico en la laguna de Epatlán
San Juan Epatlán, Pue. - Detonar un proyecto turístico en la laguna de este municipio para mejorar su economía, ofreció el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, al sostener un encuentro con habitantes de esta región.
Se comprometió a destinar recursos a la rehabilitación de la laguna y al desazolve con dragas marinas y maquinaria especializada, para lograr una propuesta que incluya actividades que fortalezcan la economía de la zona, como paseos en lancha, pesca deportiva y la venta de alimentos que permitan crear un atractivo centro turístico.
“Quiero ser gobernador para poder seguir apoyando a los poblanos, para poder seguir teniendo el privilegio de servir a todo Puebla, y eso es lo que estamos haciendo. Estoy seguro que vamos a poder hacer un gran equipo con todos para poder encontrar la solución”, dijo.
Durante el encuentro, el abanderado tricolor desmintió que exista línea para apoyar a un aspirante: “por ahí andan diciendo algunos perversos que ya hay línea, que hay que apoyar a algún candidato, por cierto oscura es la marca. No hay ninguna línea, ésta es una batalla ‘de a deveras’, ésta es una batalla que vamos a ganar con ‘Un nuevo comienzo’ para Puebla, un cambio de rumbo en la forma de hacer las cosas”, expresó.
Jiménez Merino continuó aprovechando su visita a la mixteca para recorrer las principales calles de San Juan Epatlán y Huehuetlán el Grande, donde refrendó sus compromisos con los poblanos que le manifestaron su respaldo de cara a la elección extraordinaria del 2 de junio.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses