- Puebla
Ambulantes invaden hasta ciclovías en el centro
Jueves, Abril 4, 2019 - 13:07
Los vendedores informales se desbordan sobre la calle 5 Norte, entre la 10, 12 y 14 Poniente
Puebla, Pue.- Comerciantes ambulantes se instalaron este día sobre la calle 5 Norte, entre la 10, 12 y 14 Poniente, en el centro histórico de Puebla, violando el acuerdo que se tiene con la administración municipal de Claudia Rivera, de no instalarse los días jueves.
En las calles 12 y 14 poniente se observó esta mañana a vendedores de ropa, piratería, comida, además de verduras y frutas.
Asimismo, la ciclovía que se ubica en la 5 Norte también fu invadida por los vendedores informales. No obstante, la calle 5 de Mayo de reforma a la 16 poniente no ha presencia de ambulantes
En días pasados el titular de Gobernación municipal, René Sánchez, había informado que los ambulantes se habían comprometido a no instalarse los días jueves.
Foto
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses