- Puebla
Respalda De la Sierra exigencia de madre de Martha Erika Alonso
Puebla, Pue.- El dolor de una madre estremece y eso es lo que la señora está pidiendo: justicia y está en su derecho, respondió Nancy de la Sierra, aspirante a ser candidato a la gubernatura de la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, cuando se le preguntó su opinión sobre la carta que hoy dirige la madre de la gobernadora Martha Erika Alonso al presidente Andrés Manuel López Obrador para solicitar haga pública la información relacionada con la muerte de su hija.
En el mismo documento, expone que es inadmisible la postulación de Luis Miguel Barbosa Huerta como candidato a la gubernatura, a quien incluso se refiere como presunto implicado, cuando el mismo calificó como la muerte de Martha Erika Alonso y de su esposo Rafael Moreno Valle como un magnicidio de México.
“No puedo opinar más que lo que me hizo sentir. Las que tenemos esta posibilidad de ser madres, lo peor que te podría suceder es perder a un hijo o a una hija. Nuestro amor de madre es inmenso, es ilimitado y lo que la señora está pidiendo son respuestas y tenemos la obligación de dárselas; eso le tocará al gobierno federal y yo espero que muy pronto se dé a conocer.”
La senadora con licencia se pronunció a favor de no abusar del tema.
“La carta me conmueve y me compromete”, concluyó la precandidata al gobierno estatal, quien precisó: “No estamos de fiesta en Puebla”, en alusión a la elección que ahora viven los poblanos ante la muerte de la panista Martha Erika Alonso.
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses