- Zacapoaxtla
Cae narcomenudista a punto de vender en prepa de Zacapoaxtla
Zacapoaxtla, Pue.- Elementos de la policía municipal lograron ubicar a una persona que estaba en posesión de hierba verde con características propias de la marihuana, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público.
Fue la tarde de ayer martes cuando efectivos se percataron de un individuo que se comportaba de manera sospechosa al notar la presencia policíaca, e intentó darse a la fuga sobre el andador que comunica con la avenida Carlos Vallejo Márquez.
Al darle alcance a pie se procedió a realizarle una revisión de rutina y entre sus pertenencias se le encontraron dos bolsas.
El masculino, de 25 años de edad y originario de Zapotitlán de Méndez, se encontraba cerca de las instalaciones del bachillerato oficial José Ignacio Morales Cruz, donde se presume pretendía vender la hierba.
El detenido fue identificado como Eduardo Rodríguez ¨N¨ de 25 años de edad, quien renta un cuarto en la Calle Matamoros en el centro de la ciudad de Zacapoaxtla.
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses