- Puebla
Promete “Luisito Comunica” regresar la chidez a Puebla
Viernes, Enero 11, 2019 - 12:31
Ya tiene hasta slogan pero la gubernatura interina no requiere de campaña
Puebla, Pue.- El poblano Luis Arturo Villar Sudek, youtuber que ha alcanzado notoriedad como “Luisito Comunica”, vio con humor que fans lo propusieran como gobernador interino del estado.
En su cuenta de Twitter propuso como slogan de campaña “Regresemos la chidez a nuestro Estado”. No obstante, para elegir a gobernador interino no requiere de hacer proselitismo, sino de la decisión de los diputados del Congreso local.
Vota por lo chido, regresemos la chidez a nuestro Estado pic.twitter.com/8RGkpVXqoE
— Luis El Chido (@LuisitoComunica) 11 de enero de 2019
“Luisito Comunica” estudió en la Facultad de Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y se ha hecho de fama gracias a sus trabajos presentados en la plataforma YouTube con un estilo desenfadado.
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses