- Puebla
Detienen a presunto homicida de Karla Fernanda
Puebla, Pue.- Brayan ‘N’, presunto homicida de la estudiante Karla Fernanda González España, fue detenido esta tarde por elementos de la Policía Municipal.
El joven de 18 años de edad, nació en el mes de octubre del año 2000 y sus estudios alcanzan hasta la secundaria trunca.
Originario de la capital poblana, y de acuerdo con información de Parabólica, su Estado civil es soltero. Hijo de Miguel y Blanca Elena, tiene al menos 3 hermanos y una novia de 16 años de edad.
El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público.
El pasado 26 de noviembre, Karla Fernanda González España, salió alrededor de las seis de la mañana de su casa rumbo a la universidad.
Sin embargo, en la esquina de las calles Isaac Newton y James Watt fue interceptada para ser asaltada y al resistirse al asalto le dispararon en una ocasión a la altura del tórax.
Los vecinos de la colonia escucharon los disparos y al salir de sus casas, la encontraron ya sin vida.
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 4 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses