- Puebla
Abdala y Gali instalan Coordinación para Construcción de la Paz
Puebla, Pue.- El gobernador José Antonio Gali Fayad y el delegado estatal de Programas de Desarrollo Integral del Gobierno Federal, Rodrigo Abdala, encabezaron la primera mesa de trabajo de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz que forma parte del Plan Nacional de Paz y Seguridad del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.
Durante la sesión, se hizo un balance del estado actual de la seguridad en la entidad para definir estrategias al respecto.
Estuvieron presentes Raúl Gámez, Comandante de la 25 Zona Militar; Diódoro Carrasco, titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG); Jesús Morales, Secretario de Seguridad Pública (SSP); Gilberto Higuera, encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE) y Teófilo Gutiérrez, Coordinador Estatal de la Policía Federal (PF).
También Julio César Chávez, delegado de la Procuraduría General de la República (PGR); Armando García Pedroche, Presidente Ejecutivo del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública y Adolfo López Badillo, Presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla (CDH).
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses