- Puebla
Finanzas cerrará oficinas 29, 30 y 31 de marzo en Puebla
Lunes, Marzo 26, 2018 - 14:39
Los días martes 27, miércoles 28 de marzo y lunes 2 de abril, se amplía el horario de atención de 8:00 a 18:00 horas
La Secretaría de Finanzas y Administración, informa que los Centros Integrales de Servicios de todo el estado, así como el Edificio Central de la Secretaría de Finanzas y Administración (11 Oriente 2224, colonia Azcárate del municipio de Puebla), permanecerán cerrados jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de marzo, por ser días de asueto, recorriéndose el pago del control vehicular al siguiente día hábil.
Asimismo se informa que los días martes 27, miércoles 28 de marzo y lunes 2 de abril, se amplía el horario de atención de 8:00 a 18:00 horas.
Para cualquier duda o aclaración se pone a su disposición la línea telefónica 01 800 0120 240 y la página www.puebla.gob.mx, según se dio a conocer en un comunicado de prensa.
GJ
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses