- Puebla
Recortan a municipios poblanos 263.8 mdp para obras en 2018
Un total de 38 municipios del estado de Puebla perdieron 263.8 millones de pesos en recursos del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal para 2018, de acuerdo con un estudio del Centro de Estudio de Estudios de las Finanzas Públicas de la Cámara de Diputados.
Ese dinero tiene como objetivo la generación de infraestructura, principalmente pavimentación de calles y avenidas, alumbrado público, drenaje y alcantarillado, entre otros.
Algunas de las demarcaciones que sí recibieron fondos en 2017 y que ahora no los obtendrán, son: Tepeaca, Atempan, Chiautla, Chignahuapan, Atlixco, Puebla, Acatzingo, Tecali de Herrera, Chietla y Tochtepec.
El municipio que más dinero perdió es Tepeaca que este año recibió 32.4 millones de pesos y el siguiente no tendrá nada.
A continuación la lista de los municipios afectados con base en el dictamen del Presupuesto de Egresos de la Federación 2018. Las cifras se encuentran estimadas en millones de pesos.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses