- Puebla
Se registra manifestación de Antorcha para reclamar obras en la capital
Por problemas de obra en 11 municipios del Estado de Puebla, así como en el transporte e infraestructura educativa, el grupo de Antorcha campesina efectuó una marcha que partió del Paseo “Nicolás Bravo” sobre la avenida reforma con dirección al Ayuntamiento de Puebla frente al zócalo de la ciudad.
El grupo lanzo consignas por la indiferencia que ha mostrado el gobierno por la realización de obras que dicen los quejosos han tramitado. Por lo anterior, se advirtió que buscarán que una comisión del grupo de “Antorcha Campesina” pueda entablar un dialogo con el Presidente Municipal Luis Back con el objetivo de plantearle la problemática que enfrentan.
Los voceros señalaron que uno de los puntos a tratar será con el objetivo de solicitar al edil su intervención para efectuar la realización de obra pública, la cual hasta el momento no se ha llevado a cabo en las colonias en donde este grupo tiene representación.
Otro de los puntos que integra el pliego petitorio es encontrar una solución a los conflictos que se han registrado en el comercio y que acusan los quejos no se ha dado solución.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses