- Puebla
SSP detiene a cuatro hombres por distintos ilícitos en el estado
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva, aseguró, en distintos hechos, a cuatro personas señaladas por los delitos de robo, posesión de mariguana y venta ilegal de combustible.
Mediante un llamado oportuno a los números de emergencia 911 y en reacción de respuesta inmediata, policías estatales aseguraron a Alberto N., de 40 años de edad, señalado por sustraer mercancía de manera ilícita de una tienda departamental de autoservicio, los elementos alcanzaron al supuesto fardero sobre bulevar 18 de Noviembre y avenida Diagonal Defensores de la República.
En otra acción, y como parte de las estrategias de prevención de la SSP, elementos estatales realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la carretera federal a Atlixco y calle Fresnos, en la capital poblana, cuando observaron a un individuo, Jesús N., de 20 años de edad, quien intentó darse a la fuga al notar la presencia de la unidad oficial. Al realizarle una inspección se encontraron entre sus pertenencias 11 bolsas que contenían hierba verde, con características propias de la mariguana.
En otra intervención, como respuesta a una solicitud de auxilio, uniformados estatales arribaron a las calles Eucalipto y Primavera de la unidad habitacional Amalucan, donde detuvieron a Daniel N., de 27 años de edad, señalado por robo a transeúnte.
Por último, policías del estado aseguraron en la localidad de Cacaloxuchitl del municipio de Huaquechula, a Pablo N., de 50 años de edad, al manipular bidones con hidrocarburo de procedencia ilícita, los cuales comercializaba en su domicilio.
Finalmente, los asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, que se encargará de realizar las investigaciones pertinentes.
Lo anterior fue informado a través de un comunicado de prensa.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses