- Puebla
Brindan asistencia SSPTM, Protección Civil y Bomberos a sanandreseños
San Andres Cholula, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, a través del Plan Estratégico de Operaciones “Semana Santa 2017”, brindó auxilio a un menor de edad alrededor de las 13:00 horas, el cual se encontraba extraviado en las Calles Tepoxtla y Benito Juárez, de la Junta Auxiliar de Santa María Tonantzintla.
El menor estuvo al resguardo del elemento de Tránsito José De Jesús Loyo García, donde posteriormente, se logró el contacto con los familiares, los cuales al ir caminando soltaron al pequeño de nombre William Vázquez, los padres fueron identificados de inmediato por el menor, por lo que se les pidió una identificación para cerciorarse que realmente fueran los padres de William.
Así mismo la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y Protección Civil y Bomberos, brindaron el apoyo a una persona del sexo femenino alrededor de las 15:00 horas, quien sufrió un desmayo por una descompensación, ya que había ingerido bebidas embriagantes cuando se encontraba en un balneario, por lo que se le suministro suero para hidratarla, en uno de los módulos de atención colocados por la SSPTM, ubicado en el Corredor Turístico y calle Chignahuapan de San Francisco Acatepec.
De igual manera Protección Civil y Bomberos, brindaron la atención a una persona del sexo masculino de 26 años de edad, aproximadamente a las 13:30 horas, en la Calle Hombres Ilustres a la altura de la Iglesia de Santa María Tonantzintla, el cual sufrió un ataque de epilepsia, al lugar arribaron los paramédicos Rubén Beltrán y María Olivos en la ambulancia 01 de San Andrés Cholula.
Cabe mencionar que el personal de Policía y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, implemente el Plan Estratégico de Operaciones denominado “Semana Santa” implementando recorridos, además de brindar el apoyo necesario a los diferentes eventos que se han estado llevando a cabo en Inspectorías, Colonias y Juntas Auxiliares del Municipio de San Andrés Cholula.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 2 días
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 3 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 2 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 6 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 6 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 6 meses