- Puebla
Gobierno de Puebla suspende trámites digitales por mantenimiento este sábado 9 de agosto
Puebla, Pue. – El Gobierno del Estado de Puebla y la Secretaría de Ciencia, Humanidades, Tecnología e Innovación informan que por labores de mantenimiento preventivo al sistema de alimentación ininterrumpida, el servicio de trámites digitales en Ventanilla Digital permanecerá suspendido temporalmente este sábado 9 de agosto de 00:00 a 23:59 horas. Esta intervención técnica es indispensable para garantizar la seguridad operativa, protección de datos y correcto funcionamiento.
Estas labores previenen riesgos que comprometería trámites esenciales para la población. Como destacó el equipo técnico: "La mantención programada protege la continuidad de servicios, al asegurar que la infraestructura responda con eficiencia y seguridad ante eventuales contingencias".
Valoramos profundamente la comprensión ciudadana ante esta pausa necesaria, los equipos trabajarán con máxima diligencia para minimizar impactos en el menor tiempo posible, restablecer servicios con estándares optimizados y garantizar la protección de información de usuarios.
Para cualquier circunstancia extraordinaria comunicarse vía redes sociales de la Secretaría de Ciencia, Humanidades, Tecnología e Innovación, Facebook: Secretaría de Ciencia, Humanidades, Tecnología e Innovación e Instagram: @cienciagobpue_.
¿Buscando más noticias hoy en Puebla? Sigue leyendo en nuestro portal para mantenerte informado.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 1 mes
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses