- Puebla
Jesús se va a la cárcel 40 años por abusar sexualmente de su hijo en Puebla capital
La Fiscalía General del Estado de Puebla informa que como resultado del trabajo jurídico sostenido por la Institución, quedó firme la sentencia de 40 años de prisión dictada contra Jesús N., por el delito de violación equiparada agravada.
De acuerdo con las investigaciones, el 30 de octubre de 2020, Jesús N., incurrió en una conducta de índole sexual en agravio de su menor hijo, en su domicilio ubicado en la ciudad de Puebla, aprovechando que la progenitora de la víctima se encontraba de viaje.
La condena fue impuesta en el año 2024 por un Tribunal de Enjuiciamiento, sin embargo, la defensa del sentenciado promovió un recurso de apelación.
Tras el análisis correspondiente, el Tribunal de Alzada resolvió confirmar la sentencia en todos sus términos, validando la actuación ministerial y la solidez de las pruebas presentadas, por lo que Jesús N., deberá permanecer 40 años en prisión.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 9 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 8 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 12 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 1 día