• Puebla

VIDEO Gran afluencia de vacacionistas en la CAPU

  • Leticia Muñoz
Desde muy temprano se registró la llegada de cientos de personas que llegan solos o en familia

De acuerdo con el calendario oficial de la SEP, el inicio del receso escolar comenzó el miércoles 16 de julio de 2025, y se extenderá por 46 días, es decir, más de seis semanas de descanso.

Este aumento de días de vacaciones es uno de los cambios impulsados por la SEP, se aprobó en junio como una forma de reconocer la labor de los docentes y el trabajo de los alumnos.

En Puebla, Central de Autobuses de Pasajeros de la Ciudad de Puebla (CAPU) es considerada una de las más grandes de América Latina, tanto en dimensiones como en la proporción del flujo y servicios que ofrece, se encuentra muy transitada por el flujo de vacacionistas que parten hacia otros estados.

Desde muy temprano se registró la llegada de cientos de personas que llegan solos o en familia para comprar sus boletos y esperar el momento de abordad las unidades que los llevarán a sus destinos.

Dentro de la CAPU habrá un módulo de atención para ciudadanos en donde podrán resolver dudas y emitir denuncias acerca de los servicios que se reciben durante el periodo vacacional, informó la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).

El módulo estará vigente hasta el 31 de agosto con la finalidad de cubrir el periodo vacacional.

 

No te pierdas ninguna actualización importante. Explora nuestro portal para seguir informado sobre las últimas noticias en Puebla.

Foto EsImagen

LMR

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?