• Economía

Volkswagen entrará en paro técnico el próximo mes

  • Leticia Muñoz
Esto como consecuencia por la incertidumbre que han generado los aranceles impuestos por Estados Unidos.

Durante la semana 29, que corresponde al mes de julio, la planta armadora Volkswagen prevé un paro técnico que durará 6 días, los proveedores ya fueron notificados, por esta razón se presume que también se le informará al personal de base.

Dentro de la armadora comenzó a circular una imagen en donde se notifica sobre un paro de la semana 29, del 14 al 19 de julio, semana previa a las vacaciones generales.

En la imagen se específica que este calendario es aplicable para las áreas de Ensamble, Inyección, Pintura, Calidad y Logística.

Del lunes 14 al jueves 17 de julio, el paro técnico se aplicará en el primer y segundo turno, en las áreas de Ensamble y líneas, Pintura e Inyección.

Mientras que el viernes 18 de julio será en el área de inyección en ambos turnos y el paro técnico general será el 19 de julio

Cabe mencionar que esta primera mitad del año, la armadora ha tenido varios paros técnicos que no estaban programados, esto como consecuencia por la incertidumbre que han generado los aranceles impuestos por Estados Unidos.

 

Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.

Foto EsImagen

LMR

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?