• Tehuacán

Muere motociclista tras impactarse contra jardinera del Grupo Peñafiel en Tehuacán

  • Lidchy Cano
Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, pero lamentablemente ya no pudieron hacer por el joven de 19 años, dado a que ya no contaba con signos vitales.

Tehuacán, Pue.-De manera trágica, un joven de 19 años, quien viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida, tras impactarse contra una jardinera del Grupo Peñafiel en Tehuacán.

Los hechos ocurrieron la noche de este sábado sobre la Avenida José Garci Crespo en donde de acuerdo con los primeros reportes el joven motociclista circulaba a exceso de velocidad, por lo que, al llegar a la altura de la empresa refrescante antes mencionada, perdió el control del manubrio ocasionando que se estrellara contra la jardinera y saliera proyectado.

El fuerte impacto ocasionó que muriera al instante al golpearse la cabeza, dado a que aun cuando portaba casco de seguridad este se partió, mientras que también la unidad de dos ruedas quedo destrozada.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos de Soporte de Vida; Sin embargo, ya nada podía hacer por este motociclista, pues al hacer contacto con él, ya no registraba signos vitales.

Efectivos de la Policía Municipal y Tránsito que acudieron al sitio acordonaron el lugar y se espera la llegada de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro municipal.

Cabe mencionar que este es el segundo accidente que se registra este sábado, en donde pierden la vida motociclistas, el primero se registró por la tarde, cuando Jesús “N” de 35 años falleció tras ser atropellado por una colectiva del transporte público de la ruta 15, el cual se indicó que circulaba en la unidad de dos ruedas sin casco de seguridad y en estado etílico.

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: Yomara Pacheco

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?