- Puebla
Cae grupo delictivo involucrado en robos a tiendas departamentales en Puebla
Puebla, Pue.- En una acción inmediata, la Secretaría de Seguridad Pública y la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, detuvieron a cinco hombres relacionados con el robo a una sucursal de Coppel, ubicada en el Centro Histórico.
La oportuna reacción de la Policía Estatal Turística y Policía Municipal permitió detener a Brian “N”, Gabriel “N”, Omar “N”, Zachiel “N” e Irving “N”. Además se recuperaron 49 equipos telefónicos, dos pistolas de diábolos, así como dos motocicletas.
Con base en el intercambio de información entre instituciones de seguridad, se identificó que los ahora detenidos estarían presuntamente relacionados en otros robos a tiendas departamentales.
Además, se tomó conocimiento que cuentan con un amplio historial en delitos como robo a transeúnte, a negocio, de vehículo y faltas administrativas.
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, exhorta a la población a que en caso de reconocerlos como responsables de otros eventos delictivos, formalicen su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses