- Puebla
Diálogo, elemento clave para la solución de conflictos en Xoxtla: SEGOB
Puebla, Pue.- Personal de la Secretaría de Gobernación mantiene el diálogo con autoridades municipales de Xoxtla para buscar soluciones a la problemática de inconformes que han cerrado la autopista México-Puebla y que se reabrió a la circulación esta madrugada.
Tras mesa de diálogo entre autoridades de SEGOB e integrantes del Cabildo, se acordó esperar la organización de la asamblea vecinal y desde el Gobierno del Estado analizar sus acuerdos para apoyar en lo que corresponda y de acuerdo a las facultades de la autoridad estatal.
Cabe mencionar, que se espera la organización de una asamblea pública para determinar acciones respecto a la inconformidad de los pobladores, en tanto, delegados de SEGOB se mantienen pendientes en la zona.
El gobierno del estado reitera el llamado de ponderar el diálogo para la solución de sus inquietudes y evitar cierres viales o carreteros que afecten a terceros; la mesa de diálogo y acuerdos se mantiene abierta.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 2 años 1 mes -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 6 meses -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 8 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 5 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 9 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 9 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 9 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 9 meses


