- Puebla
El presidente municipal de Tehuacán entre los peores del país: Mitofsky
Puebla, Pue.- El alcalde poblano de Tehuacán, Alejandro Barroso se encuentran dentro de los peores calificados en el país.
La Casa Encuestadora Mitofsky dio a conocer su ranking de los peores 150 presidentes municipales del país, y en dicha lista figuran dentro de los últimos 10 lugares. Alejandro Barroso Chávez ocupa el puesto 143.
Cabe destacar que en el ranking de abril de 2025 aparecen cinco alcaldes de Puebla, aunque solo tres de ellos registran una aprobación baja por parte de la ciudadanía.
En el caso del también morenista, Alejandro Barroso, alcalde de Tehuacán, está en el sitio 143 con una aprobación de 34.2 por ciento.
Cabe mencionar que Tehuacán sumó mil 161 carpetas de investigación por el aumento de inseguridad en dicha zona.
Descubre todo sobre noticias Puebla y de todo México visitando nuestra página principal.
Foto Especial
mala/clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses