• Puebla

Armenta confirma cambios en gabinete estatal para integrarse a la federación

  • Anahí Valdez
Su equipo de trabajo le comunicó que existe la intención de que se puedan incorporar a la administración pública federal.

Puebla, Pue.- El mandatario poblano, Alejandro Armenta Mier, confirmó que se realizarán cambios en el gabinete estatal de Puebla, luego de que algunos colaboradores recibieron invitaciones para integrarse como funcionarios en el gobierno federal.

Así lo dio a conocer en entrevista con comedios de comunicación de este jueves 1 de mayo, donde declaró que su equipo de trabajo le comunicó que existe la intención de que se puedan incorporar a la administración pública federal.

En función de las decisiones que tomen sobre su integración, el gobernador mencionó que se llevarán a cabo una serie de ajustes, los cuales podrían ser dados a conocer el próximo lunes 5 de mayo.

"Me han comunicado algunas propuestas y lo daremos a conocer el breve, a lo mejor el lunes ya comentamos algo", mencionó.

Hizo énfasis en que, hasta el momento, de manera general se encuentra satisfecho de las funciones que ha desempañado cada uno de los trabajadores de su gabinete.

"Yo estoy hasta este momento satisfecho del desempeño y los ajustes que se hagan es para darle mayor dinamismo (...) estoy satisfecho con el empeño de todas y de todos", dejó en claro.

Previamente, el coordinador del gabinete estatal, José Luis García Parra, informó que serán "dos o tres" cambios en el gobierno Armenta, pero dejó en claro que sería no sería por temas de desempeño sino para reforzar otras áreas.

No obstante, adelantó que estos ajustes serán revelados una vez que concluya la Feria de Puebla 2025, según lo determine el mandatario poblano.

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?