- Puebla
Artesanías Mexicanas juguetes de madera una opción para el 30 de Abril
Puebla, Pue.- Ubicado sobre la 16 Oriente número 109 entre 3 Norte y Calle 5 de Mayo, en el Local B, en pleno Centro Histórico de la ciudad de Puebla, se encuentra “Artesanías Mexicanas”, un lugar que ofrece juguetes de madera hechos de manera artesanal traídos desde la Sierra Norte de Puebla y que van desde los 35 pesos.
Demetrio Francisco, el locatario originario de la zona de la sierra, trae estos juguetes con la intención de compartir parte de sus raíces y ofrecer una opción distinta a los habituales juguetes de plástico y tecnológicos.
Dicho establecimiento, puede ser una buena opción con la intención de agasajar y celebrar este Día del Niño y la Niña con un bonito presente.
El encargado de este lugar señala que los juguetes de madera ofrecen durabilidad, seguridad y estímulo a la imaginación, mientras que los juguetes de plástico y tecnológicos pueden ser más económicos y ofrecer experiencias interactivas.
Asegura que los juguetes de madera promueven la sostenibilidad y el juego abierto, mientras que los tecnológicos pueden fomentar el aprendizaje a través de la interacción digital, asì como la violencia.
En una última instancia, la elección entre juguetes de madera y de plástico/tecnológicos dependerá de las necesidades, preferencias y presupuesto de cada familia, por lo que una combinación de ambos tipos de juguetes puede ser una buena opción para proporcionar a los niños una experiencia de juego equilibrada y completa.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses