• Puebla

El próximo 28 de abril inicia cobro de Línea 4 de RUTA; se queda en 20 pesos

  • Anahí Valdez
En el caso de aquellos usuarios que utilicen las unidades integradoras del sistema, el pasaje tendrá un costo de 16.50 pesos

Puebla, Pue.- A partir del próximo lunes 28 de abril, comenzará el cobro para la Línea 4 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), misma cuya tarifa se quedará en 20 pesos.

Así lo anunció la titular de Carretera de Cuota en Puebla, Norma Layón Aarún, durante la conferencia matutina, luego de que esta fecha se recalendarizara en al menos tres veces.

También, detalló que en el caso de aquellos usuarios que utilicen las unidades integradoras del sistema, el pasaje tendrá un costo de 16.50 pesos.

Sin embargo, indicó que desde este lunes 21 de abril el abordaje se realizará únicamente en los paraderos oficiales con la misma tarjeta que se utiliza en otras líneas.

¿Dónde adquirir y recargar las tarjetas?

Desde este día, se tendrán habilitadas todas las máquinas de cobro en las estaciones, así como en las que se puedan expedir las tarjetas para que los usuarios puedan abordar las unidades.

Layón Aarún expuso que este servicio estará disponible en la terminal Finsa, así como en las estaciones de Cuautlancingo A y B; Huejotzingo A y B; Forjadores A y B; Recta a Cholula A y B; Camino Real, Atlixco A y B.

Así como en Ciudad Judicial A y B y Vía Atlixcáyotl A y B2, además de las que están el Hospital de la Mujer A y B; las de la 16 de Séptimo A y B y en Héroes A y B.

Finalmente, reconoció que hubo atrasados en la entrega de esta transporte, lo cual considero, dado que la obra no estaba concluida por responsabilidad de la empresa constructora.

Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.  

Foto Especial

cdch

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?