- Puebla
Estos son los principales indicadores financieros del lunes 21 de abril
El Centro de Estudios Consultivos dio a conocer los indicadores financieros actualizados de acuerdo a el Banco de México (Banxico), correspondientes a este lunes, destacando un tipo de cambio FIX de $19.9737 pesos por dólar y una tasa de interés objetivo que se mantiene en 9.00%.
De acuerdo con la información difundida, los Certificados de la Tesorería (Cetes) a 28 días también presentan un rendimiento del 9.00%, mientras que la Tasa de Interés Interbancaria de Equilibrio (TIIE) se ubica en 9.00% a fondeo y 9.2704% a 28 días, ambas actualizadas al 16 de abril.
Las reservas internacionales del país alcanzan los 237,982.8 millones de dólares, según la última actualización al 11 de abril de 2025.
En cuanto a la inflación, Banxico reporta una variación anual del 3.80% (de marzo 2024 a marzo 2025), mientras que la inflación subyacente se coloca en 3.64% para el mismo periodo. Por su parte, el valor de la Unidad de Inversión (UDI) se actualiza a 8.441178 pesos, vigente al 20 de abril de 2025.
Mantente al tanto de todas las noticias de Puebla y el mundo. Haz clic aquí para seguir explorando nuestro portal.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses