- Puebla
SSP de Puebla contratará a 500 nuevos policías en este 2025
Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) espera contar para este mismo año con 500 elementos más, confirmó el vicealmirante y titular de dicha dependencia, Francisco Sánchez González.
En entrevista con los medios de comunicación, dejó en claro que en este momento se encuentran en el proceso de contratar a 150 personas para incrementar el número de efectivos en la corporación.
Dejó en claro que la idea es incrementar la cifra a 500 nuevos elementos cada año, “la gran mayoría de ellos se canalizará al sistema operativo y otra parte de ellos a la policía forestal.
“La meta era 800 por año, pero iniciamos temas administrativos y nos proponemos este año 500 elementos. Vamos a contratar 500 pero tenemos diversas áreas y queremos fortalecer la policía forestal, aunque la mayor parte es para policía estatal”, declaró el funcionario poblano.
Informó que cuentan con una plantilla de cuatro mil 600 elementos, aunque también aclaró que un gran porcentaje se encuentra en la Policía Estatal.
Finalmente, anunció que en el presente año van a adquirir 100 patrullas nuevas y 10 torres de seguridad, “una de ella será ubicada al Estadio Cuauhtémoc, esto será a finales de mes o inicios mayo”.
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses