- Puebla
SEP contabiliza 35 casos de bullying en primarias y secundarias de Puebla
La Secretaría de Educación Pública (SEP) contabilizó un total de 35 casos de bullying en escuelas primarias y secundarias del estado de Puebla.
Así lo dio a conocer el titular de la dependencia, Manuel Viveros Narciso, quien reveló que han ido en aumento los reportes por acoso escolar hasta el 14 de diciembre.
Explicó que, esta problemática suele ser más recurrente en el nivel básico, debido a que son las que tienen mayor presencia en la entidad.
Bajo ese contexto, del total de los casos, 16 corresponden a primarias, mientas que el resto son la suma de secundarias y bachilleratos.
Como parte del plan para atenderlos, el secretario mencionó que mantiene diálogo con los padres de familia, maestros y directivos de las instituciones.
Y es que, indicó que la mayoría de estás acciones son reflejo de lo que la comunidad estudiantil vive al interior de sus hogares.
Al respecto, dijo que cuando detectan que hay docentes involucrados, proceden a separarlos de sus cargos, mientas se realizan las investigaciones.
¿Interesado en conocer más sobre lo que sucede en Puebla? Haz clic aquí para explorar más noticias hoy.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 2 años 1 mes -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 6 meses -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 8 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 5 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 8 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 8 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 9 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 9 meses


