- Puebla
Familiares exigen a la Fiscalía intensifique búsqueda de Guadalupe Hernández
Puebla, Pue.- Familiares de Guadalupe Hernández Luna, menor de 13 años de edad y quien se encuentra desaparecida, mantuvieron un bloqueo a la altura del crucero de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.
Los manifestantes piden a la Fiscalía General del Estado (FGE) que agilice la búsqueda de la menor, debido a que hoy se cumple una semana sin saber nada de su paradero.
Los familiares de la Moner desaparecida informaron que será levantado el bloqueo, con la finalidad de que acudan a la Fiscalía y en caso de no llegar a un acuerdo, volverán a cerrar dicha vialidad.
Pidieron a las autoridades correspondientes que atiendan su caso, ya que aseguran, Guadalupe lleva más de una semana desaparecida, donde no han sabido nada de ella y personal de la Fiscalía no los ha contactado.
Dentro de algunas cartulinas que pegaron aparecen las siguientes leyendas: “Delia Romero Carvente, corrupta fomentadora de bullyng, negligente y prepotente, fuera de la Federal 5”, “Guadalupe te queremos de regreso”, “Fiscalía inepta”, entre otros.
“Así llevamos más de una semana y desconocemos su paradero, no tenemos noticia de ella –Guadalupe- y nadie nos ha contactado”, señalaron los inconformes.
Cabe recordar que desde el pasado 24 de febrero del presente año, la menor Guadalupe Hernández Luna desapareció después de que salió rumbo a su escuela desde la colonia El Conde, al Norte de la ciudad de Puebla.
En caso de que las personas tengan alguna información sobre su paradero, pueden reportarla de manera anónima a los siguientes números de la Fiscalía General del Estado de Puebla: 221 283 8142, 222 214 6402 o 222 214 6405.
¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto EsImagen
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses