- Puebla
Resultan intoxicadas 12 personas por monóxido de carbono
Puebla, Pue.- Un total de 12 personas resultaron intoxicadas por monóxido de carbono, debido a una fuga de gas que se registró en un hotel ubicado en el Barrio El Alto, en la ciudad de Puebla.
El ayuntamiento de Puebla, por medio de Protección Civil municipal, dio a conocer lo anterior, además de que confirmó que, seis de ellas se encuentran en estado delicado, por lo que fueron trasladadas a hospitales de la ciudad.
Cabe destacar que, durante dicha emergencia, Protección Civil del municipio de Puebla procedió a evacuar a 42 trabajadores y 33 huéspedes del lugar afectado.
Es así que durante la tarde de este domingo dos de marzo, se presentó el caso de 12 personas que se intoxicaron con monóxido de carbono, que al parecer se generó de un horno de leña en el Barrio del Alto.
Los hechos se registraron en el hotel Casa Azul, ubicado en las calles 12 Norte y 14 Oriente, cerca de Casa Aguayo.
En la atención de la situación participaron:
• Protección Civil del Municipio de Puebla
• Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla
• Bomberos Municipales y Estatales
• SUMA
¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
Foto Especial
mala
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses