• Puebla

Pide Laura Artemisa actuar con responsabilidad en elecciones extraordinarias

  • Anahí Valdez
La presidenta de la Jugocopo confió en que la dirigencia de Movimiento Ciudadano estará al pendiente de lo que suceda

La presidenta de la Jugocopo confió en que la dirigencia de Movimiento Ciudadano estará al pendiente de lo que suceda

La presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo), Laura Artemisa García Chávez, pidió que actuar con responsabilidad en las elecciones extraordinarias en cuatro municipios de Puebla.

Esto, debido al rumor de que Yasmin Medina Carrasco, candidata a la presidencia municipal de Chignahuapan por Movimiento Ciudadano (MC), tiene vínculos con el exaspirante Juan Lira Maldonado, mejor conocido como “El Moco”.

Ante medios de comunicación, la diputada local señaló que como integrante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) está revisando los temas en donde se pudieran involucrar.

Confío en la dirigencia del partido naranja, a cargo de Fedrha Suriano Corrales, a quien describió como una mujer muy comprometida con la sociedad.

Sostuvo que esta es una situación que puede pasar, en que se “disfracen” algunas situaciones, pues los ciudadanos tienen sus derechos a decidir.

“Ratificó, yo creo que esto es un tema del bien de Chignahuapan, segura estoy, confío plenamente que la dirigencia de Movimiento Ciudadano estará muy pendiente”, puntualizó.

Por su parte, Suriano Corrales instó a que sea el Instituto Electoral del Estado (IEE) quien revise el perfil de su candidata, sobre el posible vínculo con Lira Maldonado.

¿Quieres saber más sobre lo que está pasando en Puebla hoy? ¡Sigue explorando nuestro sitio para mantenerte informado!

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?