• Puebla

VIDEO Existió una verdadera Batalla de Porteros

  • Municipios Puebla
Actividad que llevó a cabo el ayuntamiento de Puebla, junto con el arquero profesional Julio González Vela en las Canchas Deportivas de La Piedad

Puebla, Pue.- El Instituto Municipal del Deporte de Puebla encabezado por Ricardo Zayas Gallardo en compañía del portero profesional Julio González Vela y regidores de la ciudad, dieron inicio a la “Batalla de Porteros” en la categoría infantil.

Las Canchas Deportivas de La Piedad fueron el escenario de esta actividad, donde los pequeños porteros tuvieron la oportunidad de mostrar sus cualidades ante el portero del equipo profesional del Puebla.

De esta manera, el ayuntamiento de Puebla invitó a los guardametas poblanos para que participen en la “Batalla de Porteros”, un evento que puso a prueba las habilidades de los arqueros locales en diferentes categorías.

No cabe duda que fue un evento donde destacó el talento y la destreza de los porteros de la región.

La competencia estuvo dividida en las siguientes categorías:

- 2013-2014

- 2011-2012

- 2009-2010

- Libre

El evento contó con un cupo limitado de 20 porteros por categoría.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?