• Puebla

VIDEO Accidente en el Periférico Ecológico deja a una persona prensada

  • Municipios Puebla
A la altura de la 24 Sur, con dirección a Valsequillo

Puebla, Pue.- Un grave accidente se registró la tarde de este miércoles 12 de febrero en el Periférico Ecológico y la 24 Sur, donde una persona quedó prensada al interior de su vehículo.

El percance se presentó antes de las 18:00 horas en dicha vialidad con sentido a Valsequillo, por lo que elementos de rescate urbano de Cruz Roja liberaron a la persona que quedó prensada en su automóvil.

Debido a este fuerte accidente en el Periférico Ecológico antes de la 24 Sur, se presentó un tráfico intenso en la zona con dirección a Valsequillo, por lo que autoridades tuvieron que trabajar en el lugar para agilizar la vialidad.

Después de maniobrar durante varios minutos, la persona fue extraída de su vehículo con y subido a una ambulancia para que la persona fuera traslada a un hospital para su atención.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto EsImagen

mala

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?