• Puebla

Activan Alerta Amber: buscan a Daniela de 13 años

Fue cista por última vez el 5 de febrero de 2025 en la colonia La Popular Castillotla, en Puebla

Las autoridades de Puebla han activado una Alerta Amber para localizar a Daniela Lizbeth Tetla Pano, una adolescente de 13 años, quien fue vista por última vez el 5 de febrero de 2025 en la colonia La Popular Castillotla, en Puebla, Puebla.

Daniela tiene el cabello largo y lacio de color negro, ojos café claro y mide 1.50 metros de estatura. Como señas particulares, tiene un lunar rojo en la mejilla izquierda y una cicatriz abultada en la parte posterior del tobillo izquierdo.

El día de su desaparición, vestía una chamarra gris, playera tipo polo blanca con líneas rojas y azul marino en el cuello, pantalón de pijama rosa y tenis tipo botín blancos, además de llevar una mochila azul.

Para cualquier dato relevante, se puede contactar a la Fiscalía Especializada en Investigación de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares a los números (222) 2146405 o 2377237.

¿Quieres mantenerte a tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?